Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

1 :: Elegí los productos que desees y agregalos a tu carrito de compra. Podrás cerrar tu compra o seguir agregando nuevos productos en tu mismo pedido.

2 :: Completá tus datos de contacto, el domicilio donde querés que te lo enviemos o la sucursal de Oca que vos prefiras.También podés retirarlo por nuestro estudio en Villa Urquiza con cita previa. Elegí el medio de pago de tu preferencia o si querés abonarlo en efectivo al retirarlo.

3 :: Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de tu pedido. De haber algún error en la carga de los datos, el pedido podrá retrasarse.

4 :: Una vez que confirmes tu pedido, recibirás un mail de confirmación con el detalle de tu compra.

5 :: Al acreditarse el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado y te enviaremos el código de seguimiento para que puedas verlo online desde la página de Oca Postal o a través de su número telefónico.

:: No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados. 
:: La recepción del producto indica conformidad del estado. 

:: Todo envìo que exceda el tiempo de espera en sucursal para ser retirado, o la cantidad de visita al domicilio de desntino; dicho pedido retorna al remintente. Para ser reenviado se deberà abonar nuevamente el servicio de envío.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

¿Hasta cuándo tengo tiempo de cambiar mi compra?
El límite de cambio de tu compra es de 30 días calendario desde la fecha en que realizaste la compra.

¿Cómo debe estar el producto que compré?
Para poder cambiar tu compra, el producto deberá estar en su packaging original, en iguales condiciones en las que lo recibiste y sin uso. Lulu Heart Paper se reserva el derecho de rechazar todo cambio en cuyo producto no se encuentre en las condiciones que considere acordes.

¿Dónde puedo hacer el cambio?
Los cambios no se envían ni se retiran, se realizan personalmente en nuestro estudio en Villa Urquiza con cita previa. Todo producto adquirido en un punto de venta, queda sujeto a las políticas de cambio de dicho local.

¿Cuánto vale mi producto?
Tu compra tiene el exacto valor del momento en que realizaste tu compra, ya sea que haya estado en promoción o descuento. Dicho valor no incluye los costos de envío. Si el producto por el que lo deseas cambiar es de mayor valor; la diferencia será abonada únicamente en efectivo. En caso que sea de un valor menor, se te entregará una nota de crédito para que puedas utilizar en otra compra únicamente en nuestro estudio y en efectivo. Dicha nota de crédito podrás otorgársela a otra persona que deberá presentarla en el momento de su compra.

Lulu Heart Paper no realiza reembolsos monetarios.

 

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO

INFORMACIÓN LEGAL