¿Hasta cuándo tengo tiempo de cambiar mi compra?
El límite de cambio de tu compra es de 30 días calendario desde la fecha en que realizaste la compra.

¿Cómo debe estar el producto que compré?
Para poder cambiar tu compra, el producto deberá estar en su packaging original, en iguales condiciones en las que lo recibiste y sin uso. Lulu Heart Paper se reserva el derecho de rechazar todo cambio en cuyo producto no se encuentre en las condiciones que considere acordes.

¿Dónde puedo hacer el cambio?
Los cambios no se envían ni se retiran, se realizan personalmente en nuestro estudio en Villa Urquiza con cita previa. Todo producto adquirido en un punto de venta, queda sujeto a las políticas de cambio de dicho local.

¿Cuánto vale mi producto?
Tu compra tiene el exacto valor del momento en que realizaste tu compra, ya sea que haya estado en promoción o descuento. Dicho valor no incluye los costos de envío. Si el producto por el que lo deseas cambiar es de mayor valor; la diferencia será abonada únicamente en efectivo. En caso que sea de un valor menor, se te entregará una nota de crédito para que puedas utilizar en otra compra únicamente en nuestro estudio y en efectivo. Dicha nota de crédito podrás otorgársela a otra persona que deberá presentarla en el momento de su compra.

Lulu Heart Paper no realiza reembolsos monetarios.